martes, 9 de junio de 2020

EL FRENTE PATRIÓTICO DE ANTAURO EN CONCUBINATO SERVIL SE ENTREGÓ A UPP DE JOSÉ VEGA


POR: JAVIER LAJO* – 06/JUNIO/2020


Ayer sábado 06 de mayo, y por una decisión sin consulta, ni consenso, ni votación alguna, el “caudillo provinciano” atolondrado por su prolongada carcelería, que es Antauro Humala y que sufre un gran delirio de autócratismo caudillista, puso fin al FRENTE PATRIÓTICO PERUANO, que fue así “deglutido” enteramente convirtiéndose en UPP.

Antauro lejos de “negociar” con su nuevo socio y “vientre de alquiler” (José Vega de UPP) SE ENTREGÓ TOTAL y POLÍTICAMENTE a un sujeto que por versiones periodísticas pertenecería a la Banda de los Cuellos Blancos del Callao, Banda que en una acción política verdaderamente audaz, buscaría en un potencial gobierno de UPP hacer regresar al fugado Juez Hinostroza en “olor de santidad”, garantizado por un posible gobierno de Antauro Humala y José Vega , los que ahora en dupla “contra-natura” se marketean como los “Ángeles exterminadores de corruptos y vende-patrias”, como si quedaran nutridos “caídos del palto” (Dixit Kenya Fujimori) que "seguro les van a creer".

Actitud y vocación que debe de llenar más de vergüenza a la ya cuestionada familia de Don Isacc Humala padre de Antauro, que autocráticamente ha entregado fácil y totalmente al FPP, y repito sin ninguna consulta interna, ni negociación externa, y es que éste, lo ha entregado TODO, desde nombre del partido, pues Vega, le “prometió de palabra” cambiar el nombre de UPP por el de FPP y “transferir” la Presidencia de UPP a Antauro (¡Qué tal manera de hacerlo “cholito”!), ahora TODOS los miembros del FPP tendrán que inscribirse en “UPP” (y “agachar la cabeza” y rendir sumisión ante José Vega, tal como ya lo hizo su caudillo) también el Símbolo adoptado es la “V” de Vega, igualmente Antauro le ha “nombrado” como “Portavoz de la bancada”, el nuevo “dueño” del FPP y por la sola voluntad de Antauro es el “administrador” de los fondos que el partido percibe del estado (unos tres millones de soles) además de ser el que contrata a los asesores y personal auxiliar de la bancada congresal, que juntos perciben unos S/.700,000.00 soles mensuales; con esto el autócrata le regala a Vega un poder del 10% en las decisiones de la Junta de Portavoces del Congreso de la República y se le ha cedido finalmente ser la Voz del FPP ante la prensa nacional. La pregunta es ¿Qué más no le ha entregado Antauro a Vega?

Es decir, José Vega “se almorzó” con zapatos y todo a Antauro Humala (Esto no lo hizo ni Torres Caro con “Cosito Heredia”, en su versión primera pues al parecer tenemos ahora un “Cosito II”) y con esto la UPP se “deglutió” totalmente al Frente Patriótico Peruano, que fundamos 4 organizaciones a saber: El P.E.R.U. (Etnocacerismo), el Movimiento al Socialismo Andino- MASA (Javier Lajo), Frente de Reinvindicación (R. Huaynalaya) y “Patria para todos” (J. Paredes).

Estas dos últimas organizaciones cansados del caudillismo autocrático de Humala abandonaron el FPP, quedando solamente P.E.R.U. Y MASA, hasta el día 06 de mayo en que esta alianza se rompió. Antauro se ha entregado así en forma increíble a UPP y a lo que pueda haber detrás, pues existen escandalosos audios, que muestran a Vega y su “gran amistad” con el “capo” de los Cuellos Blancos, el fugado ex - juez Hinostroza. Pero no solo ha entregado al FPP, sino también al “etnocacerismo” con toda la épica de dos “levantamientos” (Locumba y Andahuaylas) frustrados por la claudicación y “rendición” de sus jefaturas y la postrera y “extraña”, por decir lo menos, TRAICIÓN de su hermano Ollanta que asumió la presidencia del Perú y fue incapaz siquiera de indultar a su hermano “haciéndolo cholito” ya 15 años de cautiverio. De todas maneras, este es un estilo con continuidad de vieja estirpe, esperamos la voz autorizada del “patriarca” de los Humala Don Isacc sobre este asunto y que nos diga de su propia voz ¡QUÉ CLASE DE HIJOS A CRIADO! y también esperaremos el INFORME REGULAR DE LA COMISIÓN O TRIBUNAL DE HONOR DEL FRENTE PATRIÓTICO PERUANO ENCABEZADO POR EL INCUESTIONABLE CAP. EP (r) HÉCTOR PORTELLA, EN DONDE SEÑALEN CLARAMENTE LAS RAZONES DE MI EXPULSION DE PALABRA Y/O ESCRITA, o “que sitio” me ha deparado el autócrata.

Esto lo exijo, en mi calidad de FUNDADOR del Frente Patriótico Peruano, porque esa “expulsión velada” que dijo el autócrata: “Javier Lajo tiene las puertas abiertas, para que vuelva” que verbalmente hizo la noche del 06 de mayo Antauro Humala sobre mis derechos de fundador del FPP, YO NO LA ACEPTO, por ser una expresión COBARDE y no del “soldado valiente”, que es pura imagen que imposta y que ya no existe más. Con este INFORME DEL TRIBUNALL DE HONOR se dilucidará e identificará claramente ¿Dónde está el HONOR, la consecuencia, la fidelidad, la identidad y la soberanía, en este falso y criollazo FPP, que resulta así otro embuste, fraude y TRAMPA CRIOLLA COLONIALISTA, para todo el pueblo peruano Y UNA TRAICIÓN FLAGRANTE PARA LOS QUE LUCHAMOS POR UNA SOBERANÍA PLENA PARA EL PERÚ.

Pero aun cabe la pregunta y me queda la duda… ¿Estará Antauro en su sano juicio? Esto lo pregunto porque él está sometido a un SECUESTRO Y POR TANTO COOPTACIÓN PSIQUICA (SÍNDROME DE ESTOCOLMO) que ya dura 15 años, en dónde está sujeto al maltrato y a las maquinaciones más perversas que puedan imaginar sus captores, es decir “presiones, chantajes, lavados mentales, tortura psíquica, tratamientos psiquiátricos, inyección voluntaria o involuntaria de dogas, envenenamiento paulatino, etc”, cosas que pueden alterar su “soberanía subjetiva” y su lucidez mental y emocional, y pueden INDUCIR a que la persona haga lo que sus captores quieran. Esto, lo preciso porque al interior del Frente Patriótico Peruano, se ha estado consumando una escalada de improvisaciones, confusiones, claudicaciones y finalmente ALGO QUE YA HUELE A FRAUDE Y TRAICIÓN ELECTORAL FUTURA, UNA VEZ MÁS EN LA HISTORIA de este Perú republicano, que la gran mayoría de peruanos soñamos con RE-FUNDARLO o empezar a hacerlo para este 2021 e iniciar un proceso de recuperación de nuestra soberanía que signifique, la dignificación y emancipación verdadera.

Lo señalo así, cruenta y contundentemente, porque se necesita que alguien “meta el dedo en la llaga” para que “brote la pus”, para que no se diga después que “fuimos engañados” y fuimos víctimas de un fraude ( y darle motivos a Hildebrandt, a sus lectores y seguidores, para la “autoflagelación”) para que no surjan mañana las consabidas “anitas las huerfanitas” que finjan de inocentes, para que sepamos distinguir quién y cómo desde ahora participan de estas componendas y contubernios consabidas de la política CRIOLLA y que “luego nomás” pasada la coyuntura quedan más claros que el agua y que lo que pretenden es aprovechar reivindicaciones e ilusionadas banderas populares y esperanzas históricas del pueblo peruano; ahí tenemos, como ejemplos “cooperación popular” de Belaunde, con eso de que “el pueblo lo hizo” que fue cooptación del ancestral AYNI, pasando por “la chakana” y el “Perú de todas las sangres” del impostor “cholo sagrado” o “pacha-cuy” Toledo, o el manido “indo-americanismo” de Haya-Alan. Pues bien, ahora ¿La historia se repetirá una vez más? Como ¿Una comedia refrita y de mal gusto?, sino que esta vez, se está programando que los protagonistas o “culpables” ya no serán las “primeras damas”, llámense Eliane o Nadine, sino que serán “los Vices” que como Vizcarra, se supo encaramar o colgarse de las solapas de su líder Kuzschinski; esta vez José Vega Antonio, colgado de Antauro, y “canjeando” su “vientre de alquiler” intenta conseguir ilegítimamente una candidatura a “la vice-presidencia” y en el mejor de los casos -para él-, y si NO liberan a Antauro, sus socios de las mafias que “aun” nos gobiernan, que es lo más probable que suceda, Vega conseguiría así, ser candidato presidencial apoyado por Antauro Humala del Frente Patriótico Peruano, nada menos, y luego –asesorado por marketeros electorales como el conocido Favre-- fingir falsos radicalismos, soñando que un pueblo acostumbrado, “escaldado” de imposturas y engaños, voten por Vega. Estas son, a no dudarlo, las pretensiones y aspiraciones del ese personaje oscuro y mediocre Vega Antonio. ¡Nó faltaba más…qué tal faenón!

El proceso de “cooptación” política, es un proceso o suerte de “seducción”, en donde los cooptados, van siendo meticulosamente, comprometidos a la aceptación paulatina de una serie de decisiones que sumadas finalmente dan como resultado un gran compromiso, que la persona que lo sufre o la víctima se ve forzada a aceptar que, SÍ, SE COMPROMETIÓ y LO CONSINTIÓ, y que sí sabía en qué se estaba metiendo. Se trata de “trozar” un gran engaño o fraude, en pequeños trozos o “cucharadas” de fraudes tan pequeños, que la víctima vaya siendo poco a poco y como dice la canción “suave-suavecito” condicionada, estimulada y “ acostumbrada” por pequeñas e inteligentes “recompensas” y sobre todo “promesas” (El “Perú como promesa” de Basadre, o como “doctrina” de Miro Quesada, que da lo mismo), y que, la víctima, no se dé cuenta de esta operación de “consentimientos” pequeños y persistentes, que sumados ocasionan un “darse cuenta final”, cuando ya será demasiado tarde para “dar marcha atrás”, y cuyos resultados (casos de embarazos “sin querer queriendo” o no deseados) las obligan a las “pobres” víctimas a no reconocer “traiciones” (caso de “Cosito Heredia” y su “borrachita de poder”) o, acaso no nos acordamos ya ¿de la “yuca del ingeniero”? (y hasta nos lo refrescaba en nuestra “cara pelada”: “peruanos caídos del palto”, decía). Es lógico que una niña “cándida” de 15 años seducida de esta forma, se pueda sentir “engañada” y denunciar una “violación”, luego de un proceso de “conquista” abusiva y/o fraudulenta, pero se torna escandaloso para adultos mayores y políticos “avezados” (en el buen sentido de la palabra), y sí que se vuelve imposible de “convenir” y aceptar públicamente, el haber sido víctima de este delito. Entonces, estas cooptaciones magistrales, se convierten, en GRANDES TRAICIONES que para la víctima o víctimas, son incapaces de reconocer, siendo más fácil el aceptarlas, justificarlas o racionalizarlas como acciones “necesarias” y “sin alternativa”.

No sé si exista en la teoría del Derecho, la figura que tipifique este proceso fraudulento. Pero si no existe, yo les voy a decir que este proceso se llama “conquista del Perú”, (en mi tierra los campesinos dicen que los zorros “encantan” o tienen en la cola “su machine”, con la que hipnotizan a sus victimas) con que a todos los “peruanos”, los criollos colonialistas nos tienen “embobados” y “emborrachados”, COLONIZADOS SUTILMENTE ya doscientos años. Y no es que tengamos “mala memoria” o “recuerdos doloridos”, que todavía “no los podemos vocalizar”, es que nos da vergüenza que caigamos una y otra vez en esta “viveza criolla” tan conocida como consentida, con más “actualizaciones” que el “Word de Microsoft”. Lo más probable es que los que hacemos consciencia de estas “conquistas” es que (tal como lo hace semanalmente César Hildebrandt) nos volvamos expertos en el arte de la “autoflagelación”. Esto es lo que tenemos que comenzar a revertir, para recuperar el Perú para los peruanos, pero desde ya.


Por esto, creo que José Vega Antonio (al que bien podríamos calificar de el “Centinela II”, por lo que hizo el “centinela I” o infiltrado en el Andauaylazo, que por sus disparos a “quemarropa” para rematar a los policías, convenció a la TV y al público nacional que los veía, “demostró” que Antauro y su gente fueron sus asesinos) Vega, una vez más habría conseguido, por la voluntad de todas las mafias del sistema (especialmente la de los “Cuellos Blancos” del Callao) “hacer cholito” a Antauro, tan “cholito” como lo hizo antes su hermano Ollanta, hace poco lo hizo Iro Chagua Payano que llegó al Congreso gracias a la imagen electoral de Antauro para inmediatamente luego traicionarlo flagrantemente; ahora Vega Antonio, que actuaría en complicidad con sus secuestradores que lo tienen incomunicado y controlado totalmente (Síndrome de Estocolmo) cosa que les fue más fácil hacerlo antes con su hermano mayor “Cosito Heredia” al que ni siquiera tuvieron que secuestrarlo (aunque extrañamente los raptores le permiten a Antauro hacer conferencias vía zoom con más de cien personas de todo el país casi todos los días). Lo que nos demostraría que los poderes en la sombra están convirtiendo a Antauro Humala en un “COSITO II”.

Pero esta vez, no conseguirán “hacernos cholitos” a todos los peruanos patriotas que vamos a sacar al Perú adelante, con un FRENTE PATRIÓTICO DEMOCRÁTICO Y SOBERANO, SIN EL CAUDILLISMO AUTOCRATICO de Antauro Humala y su “extraño servilismo” actual hacia José Vega y a su posible jefe (Montesinos?, Hinostroza?) que creen que se saldrán con la suya una vez más. La UPP es para Vega Antonio un gran negocio, que ya le sigue deparando mensualmente cientos de miles de soles, gracias al FPP y a la “generosidad” de Antauro y con el que quiere conseguir nada menos que ser candidato a la presidencia para el 2021, o por lo menos frustrar una potencial candidatura de un secuestrado, incomunicado y manipulado “Cosito II”.

Les pido finalmente a los militantes del FPP, a los Etnocaceristas consecuentes y en general a los pueblos del Perú, a no rendirse, a recomponernos y reagruparnos en una fórmula democrática (cuya convocatoria publicaremos en unos días más) con verdaderos patriotas y no oportunistas y “deseperados por ser congresistas” agachados frente al caudillismo-autócrata, potencialmente nazi-fascista y al despotismo criollo de la ya conocida dupla Vega-Antauro, finalmente alerto a todos los peruanos y especialmente a los que ya asumen y desarrollan LA CONSCIENCIA DE LA IDENTIDAD PERUANA DESCOLONIZADA, a que no acepten “gato criollo, por liebre andina”. De lo contrario se habrá consumado otro FRAUDE Y ENGAÑIFA EN CONTRA DEL PERÚ.

¡POR LA DECLARACION DE LA VERDADERA INDEPENDENCIA DEL PERÚ PARA JULIO DEL 2021 Y LA REFUNDACIÓN DEL PERÚ, HACIA EL ESTADO PLURINACIONAL!

¡POR UN ORDEN ANDINO!

(*) Javier Lajo es FUNDADOR del Frente Patriótico Peruano y es actual Miembro de su Comisión Política, hasta que se emita un INFORME Y EXPULSIÓN que tendrá que ser hecha y presentada por la Comisión de Honor del FPP. Javier Lajo es comunero de Pocsi, de las altura de Arequipa, filósofo de la UNMSM y Econ, de la PUC-Lima, es además uno de los líderes históricos del movimiento indígena nacional y continental, y uno de sus principales activistas, intelectuales e ideólogos. En años pasados fue Jurado del prestigioso Premio “Casa de las Américas” en La Habana-Cuba. Como Articulista y Conferencista Internacional sus textos sobrepasan los 15,000 sitios en el Google de internet. Actualmente es Director del Instituto Sumaq Kawsay en Lima y Presidente del Partido Político Movimiento al Socialismo Andino-MASA.

AHORA CRIMEN ORGANIZADO PARA DELINQUIR DESDE OLIGARQUIAS POLITICAS AL SERVICIO DE CONFIEP Y GRUPOS ECONOMICOS QUE INSTAURAN NARCOESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario