jueves, 21 de julio de 2016

LA MALA LECHE FUJIMORISTA





No siempre tener la mayoría es sinonimo de tener la razón. Sino cómo nos explicamos que JOSE CHLIMPLER hizo videos trucados para difamar a sus rivales, y BECERRIL siguiendo la misma costumbre trucó fotos para difamar a la izquierda junto a su socio, el inefable, el macartista TUBBINO quienes dicen que haber hecho esta barrabazada es sólo hacer ver que la HOZ Y EL MARTILLO es el símbolo de toda la izquierda, y a la vez que toda la izquierda es comunista.

Una aclaración necesaria:

No todos los partidos de izquierda en el Perú son Comunistas o sea profesan el marxismo leninismo como doctrina rectora de sus acciones. Lo que si existe es que muchos militantes de izquierda han estudiado mucho de filosofía y tienen en el marxismo leninismo la mejor interpretación de los fenomenos políticos, sociales y económicos, El marxismo está considerado como una doctrina superior para acercarse de manera más exacta a la verdad, el leninismo es el marxismo llevado a la práctica por Lenin en base a la conducción de un país a través de la clase obrera en alianza con el campesinado (periodo 1920-1970), hoy en día como comprenderan las relaciones sociales de producción en el Perú han cambiado; la clase obrera es minoritaria, los sindicatos ya no tienen la misma influencia del periodo anterior y el campesinado es absolutamente minoritario al ser la población urbana mucho mayor que la rural.

A diferencia de la IZQUIERDA, que busca dinamizar mejor la sociedad a través de organizaciones modernas con una clara corriente medioambientalista, territorial, profundamente democrática, igualitaria, ciudadana y emprendedora, por otro lado EL FUJIMORISMO ha devenido en una organización arrabalera, mesocrática de falsos tecnocratas que usan al lumpen proletariado nacional para sus fines autoritarios, fomentan la corrupción a través de engorrosos procesos de ejecución los proyectos de inversión como el SNIP, el SIAF, las APP, y para ello han montado un sistema de administración pública antidemocrático como la Ley Magisterial y el SERVIR. Ningún borocrata que usa estos mecanismos va a querer perder los privilegios inventados por el fujimorismo, porque a través de estos mecanismo obtienen un poder omnipotente para embolsicarse jugosos sueldos.

El gran error de los tecnocratas que usan los espacios de la Izquierda para hacer lo mismo del fujimorismo es que al final de su gestión terminan por las patas de los caballos, sin pena ni gloria, encima con una patada en el trasero como ocurre con Ollanta y su esposa Nadine Heredia.

Así es que el fujimorismo sabe que si la izquierda es hábil en el Congreso y tiene la capacidad de desenmascarar a la mayoría y a sus aliados de turno estos se desmoronaran y terminaran como el Ollantismo. No les queda pues otro camino que el de desprestigiar, ideologizar la política de sus rivales y asustar a la gente sobre símbolos que no tienen nada que ver con los partidos no comunistas del Perú.

Por J.M.C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario